Actores de Hollywood conmovidos por atentados en París

0
391

CALIFORNIA. Los miembros del gremio cinematográfico se refirieron a la terrible situación que vive Francia, producto de los atentados terroristas de las últimas horas y dieron todo su apoyo a los habitantes del país europeo.

“Orando por París”, publicó Emma Watson originaria de París, Francia, compartiendo los números de emergencia que podrían ayudar a las personas afectadas por estos actos terroristas, mientras que el director Ben Stiller, que recientemente trabajó en dicho lugar aseguró: “Envío mis oraciones y pensamientos a todos los que se encuentran en París”.

Mark Ruffalo, que da vida a Hulk en la película de Los Vengadores, mandó un tweet con mucho cariño para los parisinos: “Sepan que están en nuestros corazones. Es devastador ver las pérdidas en París. Mi amor y esperanza para todos, para mis amigos y familiares que están allá. Me solidarizo con toda la buena gente de aquel lugar”.

Bette Midler, Chris Pratt, Seth Rogen, Kirsten Dunst y Elijah Wood fueron otros actores que decidieron recurrir a las redes sociales para enviar todo el cariño posible.