Abren Torneo Nacional Infantil de voleibol femenino

0
244

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) dejó abierto este viernes el Campeonato Nacional de Voleibol Infantil 2015 con el respaldo del Ministerio de Deportes y sede en el complejo de la disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las competencias siguen este sábado de las 9:00 de la mañana y el domingo se jugarán las finales y se hará la premiación de los tres equipos ganadores y el equipo ideal.

Durante el fin de semana los 12 representativos de las asociaciones provinciales clasificadas se estarán disputando los honores del evento que forma parte de la agenda programada por la Fedovoli.

“Las 32 provincias se disputaron la clasificación regional y aquí tenemos los 12 representantes, situación que nos llena de regocijo”, dijo Alexis García, presidente de la Fedovoli.

José Luis Suero (Chiguete), en representación del Ministerio de Deportes, destacó la organización de la justa y la importancia de desplazar esos niños a la capital como parte del fomento trazado desde el ministerio.

El atleta Edison Martínez, de la selección del Distrito Nacional, tomó el juramento deportivo a sus compañeros de cancha y el saque de honor lo hizo Suero.

Las competencias siguen este sábado de las 9:00 de la mañana y el domingo se jugarán las finales y se hará la premiación de los tres equipos ganadores y el equipo ideal.

Las asociaciones que participan quedaron conformadas en el Grupo A: Hermanas Mirabal, Peravia, Santo Domingo y el Distrito Nacional. El Grupo B: Santiago, Monte Plata, Samaná y La Vega y el Grupo C: Barahona, Bahoruco, La Altagracia y Santiago Rodríguez.

El próximo fin de semana se realizará la versión femenina de la justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here