Abinader ve “abuso” de recursos del Estado

0
161

SANTO DOMINGO OESTE. A ocho días de celebrarse las elecciones generales para escoger a las próximas autoridades en todos los niveles electivos, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió sobre un supuesto “uso y abuso” de los recursos del Estado por parte del sector oficialista con “populismo y demagogia”.

Durante una caravana por las angostas calles de los sectores Buenos Aires y Las Palmas de Herrera, en compañía de cientos de militantes y dirigentes políticos como el diputado Juan Hubiere, el principal candidato presidencial de la oposición calificó como un “uso y abuso de los recursos del Estado”, la inauguración de obras como la extensión de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo, aún sin terminar, en las vísperas de las elecciones el próximo 15 de mayo.

“Ellos están haciendo de todo con el uso de los recursos del Estado, con un populismo y una demagogia después de no poder resolver los problemas en cuatro años”, expresó Abinader, tras concluir la caravana, que duró dos horas, de 5:00 p.m. a 7: 00 p.m., donde dio la mano a simpatizantes, e incluso recibió una carpeta que guardó en su vehículo.

“El pueblo va a coger todos los regalos que le den, pero en realidad va a votar por el cambio”, apuntó.