Abinader será proclamado candidato presidencial del PRSC el próximo domingo

0
220

SANTO DOMINGO. El aspirante a la Presidencia de la República del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, será proclamado el domingo candidato a ese mismo cargo por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), “como parte de los sostenidos avances y el crecimiento de la candidatura del cambio que él representa”, informó Roberto Fulcar, su coordinador general de campaña.

En un parte informativo de las actividades de Abinader en lo que resta de la semana, Fulcar da cuenta de que la proclamación del PRSC se producirá a partir de las 10 de la mañana en el estadio deportivo La Arena, de Santiago.

El sábado, Abinader tiene programado a partir de las 10 de la mañana un encuentro con la Cámara Forestal, en el hotel Gran Almirante, de Santiago y concluida esa actividad se trasladará al barrio Cienfuegos, donde presidirá un acto por la celebración del Día Nacional de la Juventud.

Desde las 4 de la tarde estará en Samaná presidiendo el acto de proclamación de los candidatos del PRM y aliados en esa provincia, que encabeza el abogado e intelectual Pedro Catrain a la senaduría.

El PRM informó que Abinader estará en Santiago desde el viernes, donde a las 12 participará en un espacio televisivo. Luego estará en la tarde en una jornada “mano a mano” en el populoso Cienfuegos, y a las 7 de la noche volverá a otro espacio televisivo.

Este jueves, a media mañana, Abinader sostuvo un encuentro en el Distrito Nacional con los presidentes de Cámaras de Comercio y Producción del país, y en horas de la tarde estará en un “mano a mano” en Capotillo y La Zurza, de la Circunscripción 3, del Distrito Nacional, indicó el PRM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here