Abinader proclamará los candidatos a alcaldes por PRM en La Vega y San Francisco de Macorís

0
180

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader encabezará este fin de semana una serie de actividades proselitistas, que incluye proclamaciones de los candidatos a las alcaldías de las ciudades La Vega y San Francisco de Macorís.

Este viernes a media mañana Abinader sostendrá un encuentro con Roberto Díaz Alcántara, presidente del Partido Fuerza Viva en Desarrollo, informó Roberto Fulcar.

Una nota enviada a END, dice que este  sábado Abinader tendrá un encuentro en el local del Sindicato de Trabajadores de la Corporación Dominicana de Electricidad, donde expondrá al Frente Sindical del PRM las iniciativas que desarrollará su gobierno en favor del sector laboral.

Mientras, que ese mismo día a partir de las 4 de la tarde encabezará una marcha-caravana en el populoso municipio de Los Alcarrizos.

El domingo a las 10 de la mañana Abinader presidirá el acto de proclamación del empresario Kelvin Cruz, como candidato a alcalde de La Vega, mientras que a partir de las 4 de la tarde tendrá un acto similar en San Francisco de Macorís, donde proclamará al popular y joven comunicador Álex Díaz, candidato a alcalde.

Este jueves en la tarde Abinader estuvo en el barrio San José del kilómetro 7, prolongación avenida Independencia,  donde sostuvo un intercambio con representantes comunitarios y sociales, a los que expuso los beneficios que les reportará el Presupuesto para la Gente, que ejecutará en su gobierno, ganadas las próximas elecciones.