Abinader juramenta a Franjul en Peravia

0
164

BANÍ, PERAVIA. El renunciante diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Milciades Franjul, formalizó su ingreso al Partido Revolucionario Moderno (PRM), asegurando que él y sus seguidores fortalecerán el proyecto de cambio y recuperación ética y moral de la política.

Franjul se comprometió frente a Abinader y las autoridades del PRM a empeñar sus mejores esfuerzos para garantizar una victoria contundente de la coalición opositora en la provincia Peravia. Sería proclamado como candidato a senador en un próximo acto.

Abinader sostuvo que la ola del cambio se fortalece en todo el país y que el presidente Danilo Medina será derrotado en las próximas elecciones por la fuerza de la verdad, de los hechos que evidencia sus incumplimientos con el pueblo, pues prometió darle seguridad a la gente frente al acoso de los delincuentes, y no le ha cumplido. Prometió salud pública y mejores sueldos y pensiones a los trabajadores, y tampoco cumplió.

Abinader también expuso que el presidente Danilo Medina no sólo ha sido deficiente, “improvisador y derrochador sino que además no tiene compasión por el pueblo, como demuestra el hecho de que pese a las acumuladas rebajas históricas de los precios de los combustibles derivados del petróleo, no ha sido capaz de disponer su reducción sustancial, así como de la tarifa eléctrica, como le hemos estado demandando nosotros y el PRM”.