Abinader anuncia Plan para Desarrollar el Suroeste

0
226

NEYBA. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró este sábado que al Suroeste le está llegando la hora de un gigantesco cambio, que borre los rostros de pobreza y desesperanza que se advierten en la región

En una concentración de seguidores de este municipio cabecera de Bahoruco, Abinader expuso que los lineamientos de su programa de gobierno incluyen programas de financiamiento y asistencia técnica a los productores de uvas de esa provincia, mediante alianzas público-privadas y cooperativización del sector.

“Los productores de uva de esta provincia ha hecho el trabajo, han levantado y mantenido por muchos años su producción, y para convertirla en un negocio rentable y exitoso que llegue a todo el país y al exterior, sólo necesita un fuerte apoyo del gobierno, y yo me comprometo con ese apoyo”, dijo el candidato, seguro de que será el ganador de las próximas elecciones.

Abinader afirmó que el gobierno presidido por él hará realidad la presa de Monte Grande para garantizar la irrigación de miles y miles de tareas de tierra, y la diversificación de la producción agropecuaria.

Consideró que al actual gobierno no se interesó en la construcción de esa presa por no tener interés o desconocer el impacto en el empleo, la producción y el desarrollo social y económico que tendrá para toda la región suroeste.

Otro punto que Abinader dijo contempla su programa de gobierno para la región es incentivar, dar facilidades a la instalación de zonas francas y otras empresas que generen empleos de calidad.

Expuso que como profesional de la economía y por ser parte de una familia de empresarios, él conoce el impacto en la mejoría de la calidad de vida que tiene para una persona y una familia un empleo de calidad, de ahí su compromiso en ese sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here