Abinader aclara a la oposición que para unirse no hay que estar de acuerdo en todo

0
202

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, invitó a todos los partidos y sectores de oposición a unificarse y les advirtió que eso no significa estar de acuerdo en todo.

“Invito a toda la oposición del país a que vengan a compartir con nosotros de igual a igual, a discutir las ideas y un programa con toda la humildad, con todo el respeto, con toda la consideración. Unirse no es estar de acuerdo en todo”, argumentó.

Agregó que los que están en el bloque opositor que lidera el PRM no van a estar de acuerdo en todo, “pero sí estamos de acuerdo en lo más importante, que es que en que este modelo peledeísta no puede continuar”.

A propósito del tema, el candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, criticó anoche en un discurso televisado la alianza entre el PRM y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)‎, lo que también ha hecho la candidata presidencial de Alianza por la Democracia (APD), Minou Tavárez Mirabal.

Abinader hizo su propuesta de unidad tras recibir hoy el apoyo del movimiento Ciudadanos Progresistas para el Cambio, que dirige José Reyes Mejía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here