Abel Martínez se lanza a las calles de Santiago en búsqueda de la alcaldía

0
179
Santiago. El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, y precandidato alcalde por Santiago  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  arrecía su campaña y recibe el respaldo de dirigentes de su partido.

El diputado Demóstenes Martínez y  miembros  de presidentes de comité intermedio, acompañados de miles de miembros del PLD, anunciaron el apoyo a la candidatura de Abel Martínez.

En el acto Demóstenes Martínez, candidato y aspirante a la misma posición por la Circunscripción 2, de esta ciudad  afirmó que con Abel Martínez, se romperá la racha de más de veinte años fuera de la Alcaldía de Santiago, ya que es la persona que garantiza el triunfo del PLD en el municipio.

«No cabe ninguna duda que Abel, será el próximo alcalde de Santiago, ya que es un candidato vencedor, que ha ganado de manera abrumadora en tres ocasiones que ha aspirado a diputado y ha sido electo a unanimidad por seis año consecutivo como presidente de la Cámara de Diputado», puntualizó Demóstenes Martínez.

Al recibir el respaldo, Abel Martínez, confirmó que con esta aspiración ha venido a asumir un compromiso con Santiago, un compromiso con el PLD, ganar abrumadoramente la Alcaldía de Santiago, «para que no nos den más pela en lo municipal».

Martínez afirmó que con el presidente Danilo Medina, el senador Julio Cesar Valentín y todos los candidatos a diputados y regidores, el PLD va a ganar abrumadoramente en las próximas elecciones.

El acto que fue realizado en el Callejón de Lo Suriel, de la avenida Yapur Dumit de la Circunscripción 2, y estuvo encabezado por los miembros del Comité Central del PLD, José Izquierdo, Otto Vásquez y Chelo Gaspar, síndico del Distrito Municipal de La Canela.

Asimismo Abel Martínez, también recibió respaldo de más de mil miembros del PLD en un multitudinario acto efectuado en el Club Luis Veras del Ensanche Bolívar, perteneciente a la Circunscripción 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here