Abel Martínez dice su candidatura a alcalde de Santiago busca “la unidad del PLD”

0
253

SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, declaró que su aspiración a la candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la Alcaldía de Santiago busca la unificación de esa organización política.

“Nuestra aspiración es por Santiago, por la unidad del PLD y además por los candidatos de nuestro partido, sobre todo en el plano de la Presidencia de la República a Danilo Medina”, expresó Martínez al recibir un grupo de presidentes de los comités intermedios del PLD en Santiago, quienes manifestaron su apoyo al legislador en su decisión de optar por la candidatura a la Alcaldía del Municipio Santiago.

Los dirigentes políticos, encabezados por Jimmy García, entregaron una carta de apoyo a Martínez en el salón del Bloque de Diputados del PLD, en la sede del Congreso.

“Proponemos que sea usted quien encabece la boleta municipal de nuestro partido para garantizar una victoria contundente que devuelva a los santiagueros la fe en su Ayuntamiento”, expresaron los dirigentes peledeístas en una carta leída por García, quien denunció que la situación actual de la ciudad es calamitosa.

Dijo que más de 150 presidentes de comités intermedios del PLD firmaron el documento de apoyo a las aspiraciones del legislador, aunque al encuentro con Martínez solo asistieron 45 personas.