Abel Martínez califica gobierno del PRM como un barco que va a la deriva sin rumbo y sin brújula

0
16

SAN CRISTÓBAL.- El aspirante presidencial y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, instó al Gobierno a abordar los temas que verdaderamente son importantes para la población, en lugar de tratar de imponer una reforma fiscal acelerada.

Al hablar a moradores del distrito municipal de Doña Ana, de aquí, alegó que las actuales autoridades “van como un barco a la deriva, sin rumbo y sin brújula por lo que nunca llegarán a puerto seguro”.

“Los barcos cuando salen de un lugar a otro, cuando se tiene una meta y un destino para llegar, tienen que tener una buena brújula. La embarcación que no la tiene o un buen GPS, no llega a puerto seguro y eso es lo que pasa hoy en el país. Es un barco que va a la deriva, sin rumbo fijo, sin norte, y el que no sabe a dónde va, ya llegó”, señaló.

Martínez dijo que “el Gobierno en lugar de hablar de un efectivo plan de seguridad ciudadana que garantice que los dominicanos puedan salir sin ser atracados, en lugar de presentar un plan educativo para nuestros niños y jóvenes, en vez de hablar y prepararse para que la juventud y los padres de familia tengan empleos, lo que habla es de una reforma fiscal para ponerle más impuesto a la población trabajadora”.

En el encuentro también habló el alcalde municipal Julio César Pérez, quien manifestó que “aquí en Doña Ana somos un municipio ganador por historia y a partir de hoy, tenemos una tarea y un norte que es salir a tocar las puertas a cada ciudadano para que estén conscientes de que el PLD tiene que volver al poder”.

El encuentro estuvo encabezado además, por los dirigentes  Rafael Hidalgo, Nelsón Guilén, Yeison Bretón, Gerson Rosario, Ronsanna Espinosa, Lucrecia, José De León “Cumía”, Joaquín Gómez, Gabriel Marmolejos, Richard Méndez y José Jiménez, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here