Abel Martínez aspira a la acaldía por Santiago

0
314

SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, asegura que su candidatura a la Alcaldía de Santiago garantiza la plaza electoral al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ante la pregunta de que si sus aspiraciones pueden interpretarse como un enfrentamiento entre seguidores del presidente Danilo Medina y Leonel Fernández, Martínez respondió que aspira “a ser el alcalde del PLD para todo el municipio de Santiago y eso es lo que el municipio se merece”.

El presidente de la Cámara de diputados hizo públicas sus aspiraciones a la alcaldía de Santiago, primero, a través de su cuenta de Twitter, y luego en rueda de prensa reiteró su solicitó de inclusión a la Comisión Nacional Electoral (CNE) de esa organización política en las mediciones que se están haciendo para designar al candidato a esa posición.

Dijo que su compromiso con Santiago le lleva a tomar a esa decisión y que no es una aspiración personal, sino que acude a un llamado de muchos sectores de Santiago que necesitan que la ciudad sea diferente y rescatada.

Otra motivación de Martínez es porque en cada proceso electoral y democrático en que ha participado ha logrado una alta valoración y asegura estar dispuesto a luchar para que Santiago sea mejor.