A una semana de elegir los miembros de la JCE aspirantes batallan por completar proceso de inscripción

0
21

Santo Domingo. La Comisión Especial del Senado de la República encargada de evaluar a los aspirantes a miembros de la Junta Central Electoral (JCE), continuará este lunes con los trabajos para determinar los criterios y perfiles de los postulantes que quieran ser parte de la institución.

El pasado viernes se inició el proceso de recepción de documentos para las personas interesadas en ser miembros de la JCE. A siete días los aspirantes luchan por completar proceso de inscripción, de 13 personas que intentaron inscribirse, solo dos completaron el proceso del formulario digital necesario para realizar el proceso debidamente.

La convocatoria por parte de la Comisión Especial del Senado, establece que los candidatos tienen que llenar un formulario de inscripción que se encuentra en la página del Senado de la República, y depositar en las oficinas de la comisión la documentación con los requisitos.

El presidente de la comisión especial Ricardo de los Santos, anunció que este lunes, a las 3:00 de la tarde, será celebrará una reunión con el propósito de continuar el proceso de evaluación que iniciaron el pasado lunes.