A 25 días de la desaparición de una niña de 11 años no se sabe nada

0
332

SANTO DOMINGO. Muchas preguntas y pocas respuestas son las que tienen los padres de una niña de 11 años de edad, residente en el Sector Valiente, Santo Domingo Este, desaparecida desde hace 25 días. La situación es peor, cuando se suma los problemas de salud que padece la criatura, es falsémica y requiere de medicamentos diarios.

El Valiente, es un sector caracterizado por calles en mal estado y viviendas humildes, nadie quiere siquiera indicar como llegar a la casa de la niña Jodali Luciano Rodríguez, quien desapareció la mañana del día seis del presente mes, luego de salir de la escuela Hermanas Mirabal, ubicada a tan solo dos calles de su casa con destino a la residencia de una vecina y compañera de estudios, donde no está claro si llego o no.

Yony Luciano y Felipa Rodríguez, padre y madre de la menor, dijeron sentirse desesperados porque nadie sabe dónde está la más pequeña de sus cinco hijos y sienten que el accionar de las autoridades para dar con el paradero se desvanece.

“Las autoridades al principio mostraron gran interés y nos prestaron ayuda; se organizaron operativos para encontrarla, pero últimamente no veo que se esté haciendo nada” dijo casi con lágrimas en los ojos Yony Luciano, tras expresar su inmensa confianza en Dios de que su pequeña será encontrada y retornada a su hogar.

“Al otro día de la desaparición de mi hija, el síndico diligenció que se movilizaran brigadas de la Defensa Civil, la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, pero al no hallarla ese día, al parecer se han olvidado del asunto” continuo relatando Yony Luciano.

La pareja que se define como cristianos, pide ayuda al presidente de la República, Danilo medina, a quien dijeron haberle enviado una comunicación explicándole la situación de desesperación en que se encuentran, de la que dicen no han recibido respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here