APPtv invita al funeral del locutor Ramón Anibal Ramos

0
47
POR VICTOR GOMEZ
 
NUEVA YORK._  ​La Asociación de Productores de Programas Televisivos (APPTv) en esta ciudad invita a participar del funeral del fallecido locutor Ramón Anibal Ramos, a realizarse este próximo sábado 7 a partir de las 2:00 pm a 6:00 pm en Riverdale funeral Home, localizada en el 5044 de la avenida Broadway con la calle 214 en Manhattan.
 
La APPTv llama a sus afiliados y la comunidad a rendir homenaje póstumo a quien por décadas fue un excelente profesional de la comunicación y gran amigo que deja un legado y alto sentido de solidaridad.
 
«Ramón Anibal será recordado por siempre por la comunidad hispana y dominicana de Nueva York a la cual llevo diversión y entretenimiento por décadas con su programa «El Show de Ramón Anibal, lo mejor del cable» . expresan.
 
La APPTv que preside el periodista José Alduey Sierra, exhorta a la comunidad y a las diferentes organizaciones periodística, a que «nos unamos en solidaridad con la esposa, familiares y amigos  en un adiós lleno de reconocimiento póstumo a quien nunca olvidaremos y por siempre estará en nuestros corazones» , lo mejor del cable, Ramón Anibal Ramos.
 
Exhortamos además a quienes nos acompañen, a mantener el protocolo de salud, distanciamiento físico y la mascarilla para mantenernos libre del Covid-19 .