Maestro de la FCJP de la UASD realiza investigación internacional

0
673

España. El Maestro de la FCJP UASD Jaime Francisco Rodríguez participa y realiza ponencia en el Congreso Mundial de Ciencias Políticas realizado en la Universidad Complutense de Madrid.

Continúa recibiendo cualificación en temáticos Seminarios Doctorales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM, en donde aplicó en concurso, fue seleccionado y realiza el importante Doctorado en Ciencias Políticas, de la Administración y las Relaciones Internacionales, modalidad semi-presencial.

El profesor Jaime Rodríguez realiza una interesante investigación doctoral con el título: Escenarios de Cooperación de la Unión Europea en la República Dominicana y República de Haití, período 2003-2018.

Se avanza, con esfuerzo, dedicación y valores. Hacia delante, éxitos, por un país , UASD y mejor mundo.

El maestro Jaime Rodríguez es también Director del Instituto de Investigación Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD y dichos estudios e investigaciones se enmarcan dentro del plan de desarrollo que tiene la facultad para todos los maestros que conforman la misma.

El maestro Jaime Rodríguez concursó y fue seleccionado por la Fundación Carolina para una beca de movilidad y estadía que le apoya junto a la FCJP UASD en jornadas  académicas doctoral.