​Pierina Sánchez,  candidata Demócrata que aspira llegar al Concejo Municipal de la ciudad de Nueva York

0
263
​POR VICTOR GOMEZ 
 
NUEVA YORK._ La candidata al Concejo Municipal por el Distrito 14 de El Bronx del partido Demócrata la afro dominicana Pierina Sánchez, sometió a sus votantes una serie de propuestas que asegura son la prioridad de su distrito.
 
Con una preparación innegable, egresada de las prestigiosas Universidades Harvard y Princeton, la aspirante a Concejal que nació y se crió en el Bronx, tiene además basta  experiencia en los asuntos públicos al estar en  La Casa Blanca en el período gubernamental del expresidente Barack Obama.
 
 Entre las propuestas que presenta Pierina , están Alojamiento accecibles, Buenos Empleos, Inversiones en los niños, familias y ancianos, entre otras no menos prioritarias para la comunidad.
 
 
«Estamos en un momento crítico de la historia y necesitamos lideres fuertes para impulsar una recuperación concentrada en nuestras necesidades» , reza en su propaganda de campaña la aspirante Pierina Ana Sánchez, quien ha recibido el apoyo de los Congresistas Adriano Espaillat y Ritchie Torres.
 
 Asimismo también de miembros de la Asamblea y Concejo Municipal entre ellos Kenny Burgos,   Catalina Cruz ,Rafael Salamanca, Diana Ayala, Helen Rosenthal, Adrienne Adams, Justin Brannan,
Danny Dronn, Keith Powers, Carlina Rivera , Mark Treyger y James Vacca.