Todo listo para la XLVII Graduación Ordinaria de UNIREMHOS

0
637

Distrito Nacional. La Universidad Eugenio Maria de Hostos UNIREMHOS celebrará este día su XLVII graduación ordinaria en la cual se investirán 266 nuevos profesionales de diferentes carreras, entre ellas; Educación, Mercadeo, Odontología, Enfermería y Derecho.

La graduación se celebra en la Casa San Pablo ubicada en la avenida Romulo Betancourt de este Distrito Nacional, la actividad cuenta con la presencia del Rector General Ing. Wady Ramiréz así como el Rector del recinto San Cristobal Dr. Felix Farias Campos, el Director General de la escuela de Derecho Lic. Alfredo Jimenez, el Director de la escuela de derecho del recinto San Cristobal Lic. Osiris Disla Ynoa, la Licda. Juanita Rosa Ramiréz coordinadora de la escuela de enfermería de San Cristobal, Lic. Elio Ramiréz Garó coordinador de contabilidad de San Cristobal, Lic. Julian Corporan coordinador de educación recinto San Cristobal y el Lic. Alejando Ramiréz Fabian coordinador de la escuela de informática de San Cristobal.

Se recuerda que la universidad Eugenio Maria de Hostos UNIREMHOS ha alcanzado gran desarrollo en los últimos años y se encuentra colocada como una de las mejores en oferta academia de la República Dominicana, los reporteros de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do los mantendrán informados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here