TBY y Britcham formalizan alianza estratégica

0
272

SANTO DOMINGO.- Fue formalizada la alianza estratégica de investigación entre la empresa británica The Business Year (TBY) y la Cámara de Comercio Británica (Britcham) en República Dominicana.

El evento que se llevó a cabo en la ciudad de Santo Domingo contó con la participación de Sofía Marrero, Country Manager de The Business Year en República Dominicana (izq) y Francesca Ortiz, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Británica en República Dominicana (der).

“Estamos muy felices de colaborar con The Business Year; esta alianza va a potenciar las sinergias entre la publicación y la Cámara, y ayudará a retratar los casos de éxito de inversión extranjera en el país”, comentó Ortiz.

A su vez, Marrero añadió que “este es un paso importante para ambas partes ya que fortalece la imagen de las relaciones entre empresas presentes en el país, y muestra la vasta cantidad de oportunidades de inversión existentes en la República Dominicana.”

Sobre TBY

TBY es la prestigiosa firma internacional de investigación y casa editorial de recursos económicos anuales sobre economías nacionales, presente en 25 países.

Cada edición específica a un país contiene un rango comprensivo de entrevistas y análisis, ofreciendo una mirada interior a cómo hacer negocios en las economías más dinámicas del mundo.

Los entrevistados, socios y lectores de TBY abarcan una red internacional de líderes que están ayudando a definir el futuro de la economía global.

TBY actualmente está trabajando para producir The Business Year: República Dominicana 2017, la cuarta edición en este país, en asociación con la Cámara de Comercio Británica en República Dominicana.

Sobre Britcham en RD

La Cámara de Comercio Británica en República Dominicana es una asociación sin ánimo de lucro.

Actualmente tiene más de 150 miembros entre los que se pueden resaltar a grandes productores domésticos de bienes y servicios, al igual que representantes e importadores de productos británicos.

Trabaja para servir a sus miembros en relación a la promoción, facilitación e incremento de intercambios económicos, comerciales, industriales, financieros, tecnológicos, científicos y culturales entre la República Dominicana y el Reino Unido.