Edmundo González Urrutia y Javier Milei en argentina
EDITORIAL
Como mensaje de fin de año 2024 e inicio del nuevo año 2025, a todos el pueblo de Venezuela, los líderes opositores María Corina Machado y Edmundo González enviaron un mensaje conjunto para desear un feliz año nuevo, pero también para alentar a todos los venezolanos a prepararse para enero, cuando tienen previsto volver a las calles a manifestarse.
¡En un mensaje contundente expresaron ¨Hoy cerramos un año histórico! En 2024 logramos la unión de todo un país y la inmensa victoria de la voluntad de un pueblo decidido a vivir con dignidad y Libertad. Ahora a prepararnos: todos somos responsables de cobrar nuestro triunfo¨
EL presidente Electo Edmundo González Urrutia, informo que visitará Argentina entre los días 4 y 5 de enero y el día 8 estará en Panamá, mientras el día 9 de enero del 2025 estará en la Republica Dominicana, acompañado de un grupo de expresidentes democráticos, para preparar el plan de llegada a Venezuela.
Esta cita convocada por María Corina Machado y Edmundo González para el día 10 de enero del 2025, no se puede dejar esperando, a ella deben comparecer todos los venezolanos de buena voluntad y lo de otros países, que tengan el deseo de ayudar a esta libertad, pues ya está bueno para burla de ese pueblo, del continente y del mundo, a ella no se puede llegar con las manos vacías, pues de las piedras, los palos, los cuchillos y de las armas dependerá el triunfo de este llamado, solo debiendo tomar en cuenta que todos los venezolanos son hermanos de patria y deben amarse y respetarse entre sí, evitando el derramamiento de sangre innecesaria.
María Corina Machado
En esta cita todos deben llegar entonando las notas del himno nacional de Venezuela, para tomar el poder en las manos y derrumbar el régimen, esas notas que entonan:
¨Gloria al bravo Pueblo que el yugo lanzó, la ley respetando la virtud y honor ¡Abajo ¡Cadenas! gritaba el señor; Compatriotas fieles, la fuerza es la unión; y desde el Empíreo el supremo Autor, un sublime aliento al pueblo infundió. y desde el Empíreo el supremo Autor, un sublime aliento al pueblo infundió.
¡Llego la hora de luchar, a luchar a luchar, arriba Venezuela, abajo Nicolás Maduro y sus verdugos!