Presidente del MORECA anuncia cambio de estrategia para San Cristobal

0
304

San Cristóbal. El Presidente del Movimiento para el Rescate del Colegio de Abogados MORECA Lic. Osiris Disla Ynoa, hablo hoy en exclusiva para diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do y dijo que a partir del próximo sábado anunciara cambios y nuevas estrategias tendentes para ganar la seccional de San Cristóbal.

Estableció que basado en los estudios de mercado el MORECA esta obligado a realizar cambios estrictos y urgentes para asegurar el triunfo rotundo.

Aclaro que se encuentra en comunicación permanente con el directorio central del MORECA, El comité Ejecutivo Nacional y el Directorio de San Cristóbal, encabezados por el Lic. Cristian Reyes Mateo, joven abogado que también ha estudiado con los ejecutivos de MORECA, una formula para sustentar la ganancia.

Se refirió a las cualidades de Cristian Reyes Mateo, estableciendo que se trata de un abogado capaz y desprendido, que esta dispuesto a poner los intereses de San Cristóbal por encima de los intereses propios como todos los demás miembros del MORECA.

Finalmente el catedrático universitario Osiris Disla Ynoa dejo claro que si la matemática no se equivoca, con el anuncio que se realizara el próximo sábado quedara sellada la victoria del MORECA, ¡mucho a poco! aun cuando se junten los demás candidatos que tercian por la seccional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here