Preparan un atentado contra las elecciones y  candidatura del PRM y la FP

0
188

Distrito Nacional. Un nuevo atentado contra las elecciones generales del 5 de julio del 2020, salió a la luz ayer, cuando el señor Miguel Surun Hernández, Manuel Emilio Gaván, el PLD  y unos cuantos más desde el PLD,  anunciaron  de manera sorpresiva unas supuestas elecciones generales de abogados para el día viernes 3 de julio del 2020, dos días antes de las elecciones  generales, cuando toda la población se encuentra  en medio de la pandemia del coronavirus y enmarcada en la elecciones generales y congresuales.

El plan está hecho contra el candidato Luis Abinader Corona y contra Leonel Fernández Reyna, así como contra el PRM y la FP, y con él se busca distraer los abogados de estas fuerzas de oposición, para entonces estos hacer un fraude colosal en las mesas y que esos abogados no se dediquen a defender sus votos. 

El abogado y profesor dominicano Osiris Disla Ynoa, acusó este día a Miguel Surun Hernández, al PLD, a Manuel Emilio Gavan, Juan Diego López Moreta, Olga Pérez Rivera y a Leonte Ramos Marte, de ser los autores de la trama y desde ya anunció que se presentará a la Procuraduría Electoral a poner la querella y que apoderará al Tribunal Superior Electoral de una solicitud de medida  de coerción por violación a la Ley 15-19 en sus artículos 285, 286  290 en contra de los imputados, Miguel Surun Hernández, Manuel Emilio Gabán y el PLD.  

 Hizo un llamado a Luis Abinader a Leonel Fernández, al PRM y a la FP,  a enfrentar esta trama, ya que sale de lo más profundo del PLD y se discutirá en el Tribunal Superior Electoral (TSE).



 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here