El periodista Juan Cruz Trifolio narró hoy que se encontraba descansando en su casa cuando de repente sintió un ardor en el brazo izquierdo, y fue entonces cuando se revisa y se da cuenta que está lleno de sangre.
Tras el incidente, con cuidado saca la cabeza de su vivienda para ver qué pasa y es cuando ve una patrulla policial, por lo que seguido pensó que estos lo querían matar.
Pero luego de que uno de las personas que le quedaba cerca le pasara un paño para sujetarse el brazo herido y se dirigía a un centro médico, dos policías en compañía de una joven, entraron al parqueo y al verlo herido preguntaron qué había pasado, a lo que él respondió que eso mismo quería saber.
Ante la situación los policías le contaron que la joven de nacionalidad alemana, con la que se encontraban, acababa de ser asaltada por dos individuos, que tras cometer el hecho, todo parece indicar, hicieron un disparo, el cual impactó al comunicador en el brazo.
Aclarado lo sucedido, Cruz Trifolio fue trasladado en una ambulancia del 911, a la clínica Corazones Unidos, en donde lo suturaron y luego le dieron el alta médica tras confirmar que estaba fuera de peligro.
Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana que se transmite por Zol 106.5 FM, el periodista resaltó que no quiere culpar a nadie, pero sí exige que se realice una investigación que se determine qué pasó en realidad.
Cruz Trifolio agradeció el apoyo que le han mostrado muchas personas al enterarse de lo sucedido.