Osiris Disla Ynoa Reprocha Política en la Iglesia 

0
132

Distrito Nacional. El abogado y profesor Osiris Disla Ynoa, reprochó esta tarde que se ligue la cosa de Dios con la política, hizo estas declaraciones al ser cuestionado sobre la predica del pastor Ezequiel Molina padre y Ezequiel Molina hijo, en el Estadio Olímpico en esta ciudad de Santo Domingo.

Estableció el abogado, que la iglesia según la biblia debe mantenerse al margen de los asuntos políticos y en caso de que se vaya a amonestar sobre este tema, debe hacerse de manera imparcial y no a favor del gobierno, dando por cierto contra los demás débiles cosas que delante de Dios en la actualidad son el pan nuestro de cada día en la República Dominicana, entiéndase qué desde el gobierno hay injusticia, corrupción, robo, abandono de Dios, pecado en sentido general, por lo que nadie está libre de pecado.  

Dijo el abogado, que da mucha pena que un escenario como ese para la predica limpia y pura de la palabra de Dios, sea utilizado para defender gobierno, políticas gubernamentales y llamar a los creyentes para que voten por tal o cual candidato, sabiendo el mismo Ezequiel Molina y su hijo,  que la constitución establece el derecho de elegir libremente y que ningún predicador de la palabra de Dios puede enviar a votar por alguien en específico, porque esa no es su misión en la tierra de los perdidos.   

Pidió a Dios para que ilumine al pastor Ezequiel Molina padre y Ezequiel Molina hijo, y que se vuelvan de sus malos caminos y Dios pueda iluminarlos, pues de seguir como van, están abandonando las cosas de Dios y pueden tener muchos problemas con el señor y que se recuerden de la expresión bíblica de Juan 8:36;  ¨Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí¨.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here