Osiris Disla Ynoa realiza visita de cortesía al jefe de la misión Permanente de la República de Liberia en la ONU

0
517

Distrito Nacional. El Lic. Osiris Disla Ynoa, Presidente de la empresa Medios de Comunicación Disla Ynoa (MCD-YNOA) y director de los periodos diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, realizó esta tarde una visita de cortesía al jefe de la misión Permanente de la República de Liberia en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El encuentro fue gestionado por el diplomático Rafael Martinez  amigo común del embajador Lewis G. Brown II  y de Osiris Disla Ynoa.

La Misión Permanente de la República de Liberia en la ONU, está encabezada por Embajador Representante Permanente Lewis G. Brown II., y se encuentran en el país explorando la posibilidad de intercambios culturales e internacionales.

Tanto  Lewis G. Brown II como Osiris Disla Ynoa también analizan la posibilidad de una visita a la República de Liberia por parte del Profesor Disla.

Se recuerda que Osiris Disla Ynoa es director de la escuela de Derecho de la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS), extensión San Cristóbal y que además es un abogado de ejercicio y Presidente del Movimiento para el Rescate del Colegio de Abogados MORECA.

El encuentro se celebró con la mayor privacidad, en la Torre II del Piso 28 del Malecón Center, y tuvieron acceso los reporteros de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here