Santo Domingo. Con un llamado urgente a la Junta Central Electoral de República Dominicana para que tome medidas y controle la situación, un grupo de denunciantes dejaron evidenciado el accionar de los partidos de oposición, los cuales faltando no menos de tres días para las elecciones generales del 19 de mayo, se unieron con un con juntos de pastores que según ellos están descarriados desde hace mucho tiempo, intentan difamar y cambiar el curso de las elecciones.
Los denunciantes entienden, que detrás de todo eso se esconde las manos de algunos partiditos y candidatos que se hacen pasar por pastores, pero cuyo objeto final es destruir la fe y la iglesia, porque la iglesia no es ni debe ser política.
Ante el embaste de sorpresa los denunciantes, también pastores entre ellos, establecieron, no se dejen confundir, la iglesia no es política ni debe ser política, porque su naturaleza no lo es, ya que la política es satánica y va contra la naturaleza de Dios.
Dieron los denunciantes, que desde esos partidos de oposición se han dedicado a llamar gente, pastores y líderes religiosos, imitando y haciéndose pasar como si fueran dirigentes del gobierno y el objeto es identificar los posibles votantes para distorsionarlos.
Los denunciantes entienden que la acción de los partidos de oposición y de esos pastores descarriados es muy rara faltando apenas 3 días para las elecciones, por lo que pidieron a los líderes de concilios que han enviado cartas a sus congregaciones evitar ser partícipe en la destrucción de la estructura de la iglesia por esa acción segada, desesperada y destructiva, provocando con ello la distancia y división interna en sus congregaciones en las cuales hay gentes de todos los partidos y como pastores no deben herir las ovejas y de hacerlo son simples impostores.