¡Oh! Y ahora ¿Quién podrá defendernos?

0
2

EDITORIAL

La Republica Dominicana ha quedado a oscura total en sus cuatro regiones, este, norte, sur y zona central, el denominado gran Santo Domingo, nunca se pensó que el mal se propagaría tan rápido en todo el territorio nacional y se escucha desde ya, el apoderamiento del territorio nacional de la novena plaga, que ha traído tinieblas rotunda y espesa sin salida.

A pena ayer el partido de gobierno PRM, anunció la celebración de su décimo aniversario, porque nació en el año 2015 y fue el único partido que llego al poder en bola de humo, como dicen en el campo, pero el pueblo que lo crio, lo protegió de las embestidas del entonces aparente invencible PLD, nuca pensó que se pondría en riesgo de muerte frente al PLD, para defender y criar un consorcio de empresarios, encabezado por el actual presidente Luis Abinader Corona y su asistente personal en el poder destructivo de tortura y tiniebla rotunda, el nombrado Celso José Marranzini Pérez  (alias Celso apagones).

El Partido Revolucionario Moderno PRM, instrumento político creado por las ansias del pueblo, para salir con carácter de urgencia del PLD, ayer se notaba en su cumpleaños número 10, solo, triste, cabizbajo, infame y con el nivel de popularidad más bajo de los ultimo 10 años y peor aún, casi yéndose de boca para el precipicio, todo por su falta de respeto, su carencia de gestión adecuada y su silencio perverso de frente a los hechos de retroceso en el tren eléctrico en la Republica Dominicana.

Como si fuera una paradoja de la vida y un presagio de mala suerte dominicana, el apresto de nacimiento del Partido Revolucionario Moderno PRM, sucedió el día 4 del mes de agosto del año 2014, cuando un grupo de diputado abandono lo que en vida de llamo PRD, ¨ que en paz descase¨ encabezado por su hoy viudo, Miguel Varga Maldonado, pero como toda contradicción de la vida, unos casi cuatro después del nacimiento del PRM, entiéndase el día 28 de noviembre del año 2014, murió en Cancún México a las 1: 30 Am, (19.15 GMT), Roberto Gómez Bolaños (El chapulín colorado), es decir al nacer el PRM, murió el chapulín colorado.

Entonces todo el pueblo dominicano jamás pensaría que después de la muerte del chapulín original, ahora exclamaría por los apagones diarios, aumento de la factura eléctrica y robo de electricidad, ¡Oh! Y ahora ¿Quién podrás defendernos? y que aparecería para responder esa exclamación, Un Falso Chapulín de sangre azul y oscuro de manera rotunda como las más densa y asquerosas tinieblas, no mexicano, sino dominicano, y protagonizado por el súper comediante, Luis Abinader Corona, quien creo el personaje, nuevo comediante, llamado Celso José Marranzini Pérez (alias Celso apagones), y respondería a la exclamación de ¡Oh! Y ahora ¿Quién podrás defendernos? Con una rotunda respuesta ¡Yo Celso, el Apagón Dominicano!

Diariodespetar.com, lamenta la grave e inmanejable crisis eléctrica de la Republica Dominicana, el robo de electricidad, el aumento de la factura eléctrica, pero sobre todo, lamenta la burla del gobierno del PRM y Celso José Marranzini Pérez (alias Celso apagones). Ve más cerca de los que se piensa una explosión social sin precedentes en la historia de República Dominicana y con lo más altos niveles de violencia y lesividad y por ello exclama a todas voces para ver quien aparece, porque murió el chapulín colorado, ¡Oh! Y ahora ¿Quién podrás defendernos?.