MORECA anuncia acuerdo del uso de CLUB y de Seguro Medico

0
447

Distrito Nacional. El presidente del Movimiento para el Rescate del Colegio de Abogados (MORECA) LIC. OSIRIS DISLA YNOA, anunció hoy que esta semana firmará un acuerdo con el DOMINICAN FIESTA HOTEL & CASINO, a través del cual los miembros del MORECA pagaran una cuota sencilla mensual y tendrán acceso a las áreas  de recreo y uso del Club y todas las áreas del Hotel, Gimnasio, Piscina, Canchas y otras facilidades.

Así mismo anunció que también firmará esta misma semana un acuerdo con la aseguradora ARS-PALIC, para que los abogados del MORECA  puedan tener seguro sin necesidad de contrato previo, bajo la modalidad de acordado, así pagarán una cuota mínima a la aseguradora  y recibirán su carnet y podrán retirar el servicio cuando lo crean conveniente, sin compromiso, es decir solo estarán en él, hasta que usuario lo crea conveniente, pero usaran todos los centros clínicos del país incluyendo la plaza de la salud en caso de necesidad.

Dijo que en los próximos días anunciará un acuerdo con organismos internacionales y de agrupación de abogados con el cual sus miembros podrán viajar a algunos países invitados por estos, para realizar cursos y talleres con profesores de verdad y con criterio educativo no inventado.

Aclaró que los acuerdos con el Hotel Dominican Fiesta y ARSPALIC, son el inicio para proteger a los abogados de los sufrimientos que le ha causado el Colegio de Abogado del cual dijo, es inservible en la actualidad.

Cuestionado sobre la demanda que un grupo de abogados hizo al Colegio de Abogados (CARD), para que rinda cuentas, aclaro que ya tuvo conocimiento de la misma que se sentará con el comité ejecutivo a analizarla para fijar posición el lunes 15 de octubre del 2018, sin embargo adelantó que poco le han hecho al colegio de abogados con el derrotero que hay ahí, donde todo se maneja de manera no trasparente.

Las declaraciones fueron emitidas en exclusiva para diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do por el presidente de MORECA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here