HOY Correa, Ñonguito y Meléndez presentan ¨Humor y amor en Mar y Tierra¨.

0
523

Santo Domingo. –Los Humoristas Aquiles Correa, Felix Tejada (Ñonguito) y Meléndez Levita, presentan hoy viernes 12 de febrero a las 8:00 de la noche el show de humor “Humor y amor en Mar y en Tierra” en el escenario del restaurante Llamas Bar & Grill de santo domingo, por motivo del día de los enamorados (San Valentín), donde el público disfrutara de una exquisita noche cargada de bellas canciones y mucha risa con el acompañamiento musical de Samuel Mejía.

El mismo cuenta con entrada general RD$ 2,000 pesos por persona e incluye cena Premium, Carnes y Mariscos. También un Open Bar con vinos, sangrías, whisky y ron. Al mismo tiempo pueden compartir con amigos, parejas y familiares de una  área especial habilitada para los amantes de los juegos deportivos con pantalla gigante.

Llamas Bar & Grill es el nuevo lugar de entretenimiento y diversión en el mismo centro de la ciudad, con ricas carnes al grill y pastas para todos los gustos, con capacidad para 300 personas y más de 100 parqueos disponibles, disfruta la nueva experiencia llamas grill, con cuatro áreas para cada público, Bar, Terraza, Patio Español y Área para eventos.

Las boletas estarán a la venta en el mismo establecimiento de Llamas Bar & Grill, ubicado en la Av. Tiradentes No. 162, entre Bolívar y José Contreras. Para mayor información llamar a los teléfonos (809) 221-5122, también nos pueden seguir en las redes sociales como Llamas Bar and Grill.