FCJP de la UASD culmina con éxito  Diplomado en Derecho Penal Especial 

0
117

Distrito Nacional. la Unidad de Educación Continuada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (TP-FCJP-UASD), culminó con gran éxito este día 11 del mes de marzo del año 2020, el programa de educación continuada titulado¨ Diplomado en Derecho Penal Especial¨. En este programa se invistieron aproximadamente 29 estudiantes, entre ellos abogados y abogadas de ejercicio y estudiantes de término de la carrera de derecho de diferentes universidades.

Este programa novedoso de diplomado está abierto para la preparación continua de abogados y estudiantes de derecho y se enmarca dentro de los planes de desarrollos implementados por la maestra Heidi Céspedes, directora de la Unidad de Educación Constituida y el interés que tiene la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FCJP-UASD), conducida por el maestro Bautista López Decano de la facultad, siempre con el interés de que haya apertura para todos y un aprendizaje continuo en programas jurídicos novedosos

El Diplomado en Derecho Penal Especial que culminó, fue coordinado por el maestro Osiris Disla Ynoa, y se abrirá un nuevo grupo que está previsto para iniciar en el mes de abril del año 2020, por lo que desde ya dejaron abiertas las inscripciones para dicho programa educativo.

Los estudiantes por su parte agradecieron la (FCJP-UASD),  por el trato que les dispensó, por la calidad de los maestros que impartieron las  clases y sobre todo por ser tomados en cuenta para un programa como este. 

Las informaciones fueron obtenidas en exclusiva para los periódicos dairiodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, para mantenerle informados.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here