El gerente administrador del hotel Don Juan, de Boca Chica y Juan Dolio, Alois Sicheeneder, exhortó a los ciudadanos a no lanzar desperdicios a las playas del país, porque son un gran atractivo para los extranjeros.
Sicheeneder destacó el gran atractivo que significan las playas de Boca Chica y Juan Dolio, que afirmó gustan mucho a los extranjeros y a los mismos dominicanos.
Sugirió que los ciudadanos hagan conciencia de la importancia de que las playas del país se mantengan limpias.
Alois Sicheeneder destacó la alta ocupación por turistas europeos en las instalaciones del hotel Don Juan, bajo su administración.
Informó que la ocupación es de un 93 por ciento en la actualidad, debido a la política de promoción emprendida por la administración hotelera y la nueva gerencia.
El hotel Don Juan tiene 222 habitaciones que, según dijo el hotelero alemán, se mantiene con alta ocupación durante las diferentes épocas del año.
La mayoría de los turistas que se hospeda en el hotel Don Juan son procedentes de Alemania, Canadá y Francia. Las playas de Boca Chica y Juan Dolio son las más próximas a la ciudad de Santo Domingo.