El Clásico Hípico Ángel Contreras Mejía se corre hoy en el V Centenario

0
276

SANTO DOMINGO. El VII Clásico Hípico Doctor Ángel Contreras Mejía se correrá en el hipódromo V Centenario entre potros y potrancas nativos de dos años, que van por primera vez a la distancia de 1400 metros y en donde el ejemplar Tango Dancer sale como favorito para ganar la competencia, que será la quinta estelar del programa hípico del sábado 10 de octubre.

Dancer será montado por Richard Pérez y enfrentará además a los equinos Osito, montado por Luis Jiménez; The One For Me; llevado por Jorge Torres; Ramón Alberto Jr., con la monta de Francisco Guillén; Guayacán conducido por Víctor Severino y Forever Friend con Willy González en la silla.

Angelito Contreras, copropietario del Rancho San Antonio y organizador del evento, anunció un premio superior a los RD$315 mil, e incentivos para propietarios, jinetes, entrenadores y groom, además de una copa para el establo ganador, placas y trofeos.

Como parte del espectáculo será paseado en la pista el ejemplar Sicótico, campeón del Caribe y padre del ejemplar The One For Me, que participa en el clásico

Como parte del espectáculo será paseado en la pista el ejemplar Sicótico, campeón del Caribe y padre del ejemplar The One For Me, que participa en el clásico.

Ponderó la dedicatoria del clásico y consideró a Contreras Mejía como “uno de los grandes propulsores de la hípica dominicana, quien, además, se ha destacado como propietario y criador de caballos”.

Junto a Contreras estuvieron presentes al hacer el anuncio el presidente de la Comisión Hípica Nacional, Mandred Codik y el administrador del hipódromo V Centenario, periodista Oquento Medina; Osiris Bautista, vicepresidente de la Federación de Dueños de Caballos; Moisés López, presidente de la Asociación de Criadores de Caballos y el diputado Ricardo Contreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here