El actual Ministro de Educación de la República Dominicana arquitecto Andrés Navarro se acostó a dormir y al otro día amaneció diciendo que el seria presidente de la República Dominicana, sueños que son auspiciados por un grupo de personas, cuyo único mérito es hacer nada y vivir como cortesano del momento, engañando e ilusionado a las personas con problemas de ilusión emocional.
El fracaso del arquitecto Andrés Navarro frente al Ministerio de Educación es claro, escuelas destruidas, niños enfermos, clases atrasadas, proveedores del alimento escolar al coger la loma o quitarse la vida denunciado a diario la falta de pago en la gestión de Navarro, así como los técnicos y docentes denunciando fraudes en la evaluaciones de maestros y técnicos y falta de pago. Con estas estadísticas este señor Andrés Navarro, oriundo del silencio y de la noche más oscura, dice que quiere ser presidente usando los recursos de las escuelas para hacer mítines políticos y acuerdos del momento con interesados débiles de mente de diferentes instituciones, según denuncian de sus propios partidarios, para ver si alguien le admite su locura emocional y cae en el gancho.
En esta nación dominicana no se termina una vaina, y la muestra más clara es la candidatura de este peregrino presidencial, cuyo único afán según algunos de sus compañeros es ser obstáculo al ex presidente Leonel Fernández, que está siendo acorralado y perseguido por el poder actual hasta intentar destruirlo, según dicen sus seguidores, lo que constituye un acto despiadado vulgar y asqueroso de este mal gerente de educación.
En este país debe penalizarse la Hazaña vulgar de personas de todo tipo y hasta dementes en algunos casos, casi siempre proveniente del partido de gobierno y de la oposición que desean ser presidentes y no es para menos, porque según su accionar y mentalidad este pueblo es de su propiedad privada y personal.
Luce como si la candidatura del Dr, Leonel Fernández tomara cuerpo y el grupito de asalariados del poder se irán a la borda y luego deberán rendir cuentas en su propio país y a su propio partido político y ojalá les vaya bien, porque como se ha dicho por ahí, ¨no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista¨.
Diariodespertar.com lamenta que en la nación dominicana hasta el gato que pulula dentro del Partido de la Liberación Dominicana y los demás partidos del sistema se lleguen a creer que pueden ser presidentes, augura al peregrino del poder Andrés Navarro, que ni con el presupuesto entero de educación recibirá más de 10 votos en esta nación, solo el de él y su familia, si están nombrados. Pide no poner más obstáculos a la candidatura de Leonel Fernández, pues ¨tanto da la gota en la piedra hasta que le hace un hoyo¨.