DR. PABLO MARIA HERNANDEZ DISLA, PONE EN CIRCULACION NUEVO DICCIONARIO FILOSOFICO GENERAL.

0
1403
Foto: Diariodespertar.com

mesa de honor pabloDistrito Nacional: Ciudad Universitaria 7 de agosto del 2015, el día de hoy fue puesta en circulación una nueva obra del Dr. Pablo María Hernandez Disla titulada “Diccionario Filosófico”, el evento educativo inició pasada las 6:00 de la tarde en el salón de orientación Pedro Mir,  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La obra cuenta  con aproximadamente de 710 páginas, en la cual se definen, ideas, temas, pensamientos filosófico y refiere personajes de la filosofía, así como cientos de vocablos filosóficos.

El DR. Pablo María, ha escrito 24 obras, de diferentes temas y se ha desempeñado a los largo de los años como profesor de diferentes asignaturas, en la facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y ha ocupado varias funciones administrativas dentro de la Universidad como son, ayudante del Rector y Director de Planificación, entre otras.

A la puesta en circulación del libro asistieron personalidades del ámbito literario y de diferentes conocimientos científicos.

La presentación estuvo a cargo del Maestro Francisco Acosta, y el autor de la obra converso con los reporteros diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, y dijo: “Muchos diccionarios obvian algunos filósofos del continente americano, como son: Andrés López, Eugenio María de Hostos. Entre otros”. A demás aclaró que la obra estará a disposición del estudiantado de las diferentes universidades.

Entre las personalidades que estuvieron presentes están el ex rector Miguel Rosado, el Decano de la facultad de Humanidades y el Director de la escuela de Filosofía.

Los reporteros de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, cubrieron las insidencias de la puesta en circulación, en la cual estuvo presente también, el director del grupo Medios de Comunicación Disla Ynoa MCD-YNOA, el Lic. Osiris Disla Ynoa.

DIARIODESPERTAR.COM 
Distrito Nacional, Rep. Dom. 
Tels. (809)-909-1763 / 829-383-3642
E-mail: info@diariodespertar.com