Distrito Nacional. Esta semana se dispararon las denuncias de usuarios del servicio de combustibles que dan cuentan de que en algunas bombas de expendio de gasolina le están echando aire en ves de gasolina. Las mayores denuncias vienen de la bomba Texaco, donde denunciantes afirman que en el trayecto autopista Santo Domingo Samaná, al cruzar el peaje una bomba de gasolina Texaco aparentemente le echó una gasolina y al salir de la misma estaba en reservas, o sea no se la echaron.
Estos medios intentaron sin éxito comunicarse con la gerencia de Texaco, pero no fue posible ya que no existe un contacto confiable y las llamadas son renvíadasnñ a una oficina que alega no ser parte de ellos y que el numero está equivocado.
De ser ciertas estas denuncias, es urgente la actuación de las autoridades de industria y comercio, así como pro consumidor, pues también algunas denuncias llegan contra de la bomba shelll y de otras bombas.
Usuarios de gasolina de la Romana, autopista Santo Domingo Samaná, Distrito Nacional, el Cibao, el Sur, la situación es gravísima según las víctimas. Los denunciantes que se reservaron sus nombres por motivos de seguridad dejaron claro que los medidores de flujo de estas bombas pueden estar controlados de manera intencional y pidieron una investigación. Es posible que el medidor de flujo de dichas bombas este defectuoso.