MOCA.– Una predicadora de la iglesia evangélica, de 70 años, fue violada, golpeada y amordazada por cuatro hombres encapuchados que penetraron a su residencia de la comunidad rural de Zafarraya.
El suceso cometido contra la señora Bernarda Polonia ha creado indignación y repudio entre vecinos y residentes de la zona que solicitan a las autoridades policiales profundizar las investigaciones para que los culpables paguen por el abominable crimen.
La dama narró que cuando salió de la iglesia se dirigió a su residencia en horas de la noche y cuatro hombres encapuchados la esperaron en su casa y cometieron la acción.
“Ellos me golpearon, hasta me mordieron en los glúteos y piernas, luego me violaron sexualmente, hasta perder el conocimiento”, explicó con la boca ensangrentada.
Aun la sangre brotaba de sus labios y adolorida narraba el acto cruel e inhumano al que fue sometida y asegura que está viva por la providencia de Dios.
Rafelina Morillo, vecina de la víctima, expresa que la Policía debe vigilar la conducta de algunas personas que cometen acciones delictivas, y dicen que ni los animales se les salvan.
La acción vandálica fue condenada por la iglesia evangélica y otras organizaciones comunitarias, que claman justicia, que los responsables sean encarcelados para que paguen por su crimen y para evitar que hagan más daño.
La Policía en Moca no tiene a nadie detenido con relación al caso. La comunidad espera que hoy toque el tema.