Y es que diferentes personas que tengan tu número, podrían contactarte sin ni siquiera tenerlos agregados en la referida red social.
Sin embargo, te sentirás aliviado al saber que la aplicación de mensajería instantánea te ha dado la falcultad de optar por no compartir tus datos con Facebook.
En el momento en que recibas una notificación de Whatsapp donde pide que aceptes los “términos y condiciones” del servicio actualizado, le das a la opción LEE MÁS , que expandirá el texto.
Una casilla de verificación en la parte inferior permitirá que informaciones no sean compartidas. Aunque hace la aclaración de que Facebook seguirá usando tus datos en algunas situaciones.
La compañía de mensajería, propiedad de Facebook desde 2014, anunció recientemente el cambio en sus términos de uso y política de privacidad con los objetivos de mejorar la eficacia publicitaria sirviendo anuncios que sean más relevantes para los usuarios de Facebook y sugerencias para conectar con personas conocidas; asimismo, abusos y mensajes no deseados en Whatsapp.
La notificación que les llega a los usuarios de Whatsapp consta de un largo texto explicativo.