Comisionado de Cultura da toques finales para la Primera Feria Cultural y XII del Libro ​en ​Nueva York

0
4
FRANCISCO JAVIER FUENTE.
 
 
 
POR VICTOR GOMEZ
 
NUEVA YORK._ El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados dijo que está dando los toques finales a los preparativos para la Primera Feria Cultural y XII del libro Dominicano a celebrarse en esta ciudad.
 
Asi lo dejó saber en un documento el politólogo Francisco Javier Fuente, director de la misma que será los  días 15, 16 y 17, en la Escuela George Washington, localizada en el 549 de la avenida Audubon y la calle 193 en Manhattan.
 

«Por primera vez en la historia, se inaugurarán los pabellones de cine, gastronomía, artesanía, modas y belleza, asimismo otras actividades para el disfrute de todos los asistentes», aseguró Fuente.

Declaró además que, «tendremos un Pabellón de Medicina que realizará distintos tipos de exámenes, un  centro hospitalario, dirigido por el Doctor Douglas Méndez y su esposa Denise Douglas, Doctor Francisco Roa y otros reconocidos galenos» .

Javier Fuente expresó que «la Comisionada Lourdes Batista-Jakab se siente motivada por la respuesta de los líderes comunitarios que han dado su apoyo a esta Feria, ya que  tenía cuatro años sin realizarse, y hoy es una realidad», subrayó .

Dijo que la antesala de dicha feria será la Cena de Gala a realizarse este 14 de octubre, en Beverly Hills Manor, situado en el 1700 de la avenida Jerome en el Bronx.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here