CIRCUNSCRIPCIÓN 1 DEL D.N. REALIZA ENCUENTRO EN APOYO A LA CANDIDATURA DE ROBERTO SALCEDO

0
220

SANTO DOMINGO.- El Comité de Campaña del presidente Danilo Medina en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, que dirige Andrés Navarro, realizó este viernes un encuentro con toda la estructura local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en apoyo a la candidatura a alcalde Roberto Salcedo para que continúen trabajando por una ciudad más próspera, inclusiva y de bienestar social.

Navarro, quien es además miembro del Comité Central de la organización fundada por el profesor Juan Bosch, sostuvo que el PLD y sus fuerzas aliadas están unificadas en esta demarcación de la capital para obtener el triunfo arrollador de Danilo Medina, así como de Roberto Salcedo y los demás candidatos a senador, diputados y regidores.

La actividad que se desarrolló en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y contó con la masiva asistencia de Delegados y Suplentes, así como del Comité de Campaña en pleno de la Circunscripción Uno, de miembros del Comité Central del PLD, así como los presidentes de intermedios y coordinadores electorales.

En este evento realizado de cara a los comicios presidenciales, congresuales y municipales del próximo 15 de mayo, estuvo presente Francina Hungría, compañera de boleta del candidato a alcalde Roberto Salcedo. Además le acompañaron Fernando Fernández, director de campaña y Felo Santana coordinador de la Circunscripción 1.

Andrés Navarro sostuvo que todos los miembros del equipo que le acompañan en los trabajos políticos de esta demarcación trabajan día y noche para que toda la aceptación de las candidaturas del PLD y sus fuerzas aliadas, sean manifestadas en las urnas este 15 de mayo, a fin de que los dominicanos continuemos transitando la vía del desarrollo y el bienestar social.

“El PLD y sus candidatos garantizan el bienestar de las familias dominicanas porque representan el desarrollo social de la población y el crecimiento económico e institucional del país. Por eso ahora vamos por más, más salud, más educación, más oportunidades, más desarrollo en nuestra demarcación”, aseguró.

De su lado, el candidato a alcalde, Roberto Salcedo, agradeció el respaldo recibido, al tiempo de asegurar que el próximo 15 de mayo se producirá “una nueva victoria electoral del PLD y sus fuerzas aliadas”.

“Gracias a todos por su caluroso recibimiento y el respaldo que nos manifiestan. Esto constituye un compromiso para seguir trabajando por el desarrollo del Distrito Nacional. Juntos construiremos una mejor ciudad”, manifestó.

Al evento asistieron, además, los integrantes del comando de campaña José Dantés Díaz, encargado de Propaganda;   Juan Gómez, de Finanzas; Francisco González, de Transporte; Juana Sánchez, de la Mujer; Enriquillo Matos, de Asistencia Social; Odalis Ledesma, de la Juventud y Mery Kasse, coordinadora del Sector Externo y Movimientos Aliados.

Asimismo, Osiris Mota, encargado Operativo; Julián (Saúl) Santana, de Asuntos Electorales; Miguel Medina, de Comunicación, Prensa y Redes Sociales; Luky Jáquez, de Comunicación Interna; Máximo Ceballos, de Producción y Comercio; Guaroa Guzmán, Enlace con los Candidatos Locales; Valentín Guerrero, de Cultura; Julio Santana, de Programación y Seguimiento; Johan Rodríguez, de Tecnología de la Información, entre otros.