Celso Marrancini y los funcionarios Clavaron un Puñal en la sien del PRM

0
106

EDITORIAL

Da mucha tristeza y ganas de llorar la falta de credibilidad en la que, de frente a la población dominicana, cayó el Partido Revolucionario Moderno (PRM), un partido que, con apenas cinco años de existencia, en el 2020, arrastrándose sobre las rocas duras y con la ayuda incondicional del pueblo dominicano, desplazó del poder al corrupto Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su “terraza trasera”, hoy Fuerza del Pueblo (FP).

En ese momento tan crítico para la nación, nadie pensó jamás que la población pediría a gritos el regreso al poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su “patio trasero”, el montón de corruptos de la Fuerza del Pueblo (FP). Pero esa es la triste realidad del momento, pues, según las últimas encuestas, el “patio trasero” del PLD, ahora llamado Fuerza del Pueblo, estaría cabeza a cabeza con el PRM. Esas mismas encuestas revelan que el PRM ha perdido más de 20 puntos de popularidad en relación con las últimas elecciones generales del 2024, es decir, ahora el PRM ronda su nivel más bajo de aceptación, acercándose al 25 %, casi al borde de desaparecer en el sentimiento de los dominicanos.

Esa baja popularidad del PRM tiene un grupo de culpables, entre ellos, los malos funcionarios como Milton Morrison, quien, a su paso por EDESUR, sin ninguna experiencia ni conciencia e imitando un huracán de categoría 7, destruyó esa empresa eléctrica, iniciando en su gestión los apagones, ya superados hacía años. Luego, el presidente Luis Abinader, no conforme con las devastaciones de ese funcionario, lo llevó al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTRANT). Un trayecto que antes se recorría en tres minutos ahora toma dos horas y media, entre la Plaza de la Bandera y Jumbo de la Luperón. Es decir, en Santo Domingo y el Distrito Nacional, hay un solo tapón a todas horas.

Después de todos estos males sociales, aparece nuevamente un tal Celso Marranzini Pérez, un millonario que dirige una institución denominada Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED). Este individuo llegó tan lejos e irrespetó tanto el voto de confianza del PRM, dado por el pueblo, que hasta anunció un calendario de apagones como una tortura pública, masiva y nacional, diciendo en tono de burla que habría apagones hasta el año 2027 y que solo durarían «unas horitas» diarias. Pero este Celso, ni siquiera se sabe si lo llevaron a votar en el 2024, porque no puede caminar, o si lo hizo por el PRM. Lo que sí se sabe es que tuvo mucha suerte, ya que el presidente Luis Abinader, sin mediar palabras, le entregó la parte más sensible de la política de Estado, la electricidad, y lo dejó clavarle un puñal de acero al corazón del PRM y del pueblo.

Ahora el PRM, yace entre la vida y la muerte, pues  en la nación nadie quiere saber del PRM, ni de muchos de sus funcionarios que andaban  todo grajosos por las calles y ahora ni responde las llamadas,  ni se dejan ver,  un grupo de asquerosos que no tenían  ni un peso  para comprar agua o  para bañarse, por lo que andaban  con su mal olor en las calles y ahora están encumbrados, sumados a todo el que torture la pueblo.

diariodespertar.com, lamenta el estado de gravedad del PRM. Ve con tristeza que ese partido lleve ese rumbo, por haber traicionado la voluntad del pueblo y dejar que Celso Marranzini Pérez, Milton Morrison y los grajosos Perremeístas, le clavaran el puñal de acero al pueblo, y con él al propio PRM. Pide a la dirigencia del PRM, hablar de manera publica y decir la verdad sobre el diagnostico actual del partidoque según ha diagnosticado  su médicos de cabecera, el pueblo dominicano,  a este partido  le propinaron una estoca mortal en la sien y que sus victimarios aún están dando ruedas de prensas y comiendo bueno, hasta que vean que sean cremados los huesos del  partido PRM  y sus cenizas y las de sus funcionario asquerosos  tiradas  y esparcidas en el inferno.