Abogado Vaticina Fracaso del Grupo de Enemigos de la Constitución

0
390

Distrito Nacional. El abogado y profesor dominicano, Osiris Disla Ynoa, vaticinó hoy el fracaso total del grupo de gobiernistas a los cuales denominó adulones del gobierno y enemigos de la constitución. Dijo que Reynaldo Pared Pérez, Temistocles Montas, Francisco Domínguez Brito, Hipólito Polanco, Carlos Amarante Baret, Andrés Navarro, Radhamez Segura, Margarita Cedeño y Francisco Javier García, entre todos no sacan un 4% de los votos en ese partido político,  ya que todo el mundo los odia en gran manera y al extremo y que solo esperan que estos rindan cuentas y paguen en caso de que hayan cometido desfalco.

Estableció que en el caso de Reynaldo Pared Pérez, este acumula un odio en la población que supera el 95% y los demás están desmeritados después que se pusieron de lado de asesinar la constitución y con sus acciones de intento de reforma  provocaron el desorden en el congreso que estaba sitiado.

Sobre Domínguez Brito aclaró que a este nadie lo quiere, que todo el mundo lo rechaza y están cansados de su apariencia de piedad y que Santiago lo aborrece, igual que un tal Carlos Amarante Baret, a quien calificó de ser el mal agradecido más grande que tiene el país, con quien lo hizo rico Leonel Fernández y que en Moca quieren que se largue que no vuelva allá jamás.

Estableció que estos individuos tienen la gente harta,  ya  que todos desean ver justicia,  cárcel para la mayoría.

El abogado al ser cuestionado por los planteamientos de Hipólito Mejía, sobre reformar la constitución, dijo que Hipólito Mejía puede decir lo que quiera, porque él no tiene gente y todos lo conocen como un individuo enemigo de la patria, con imposibilidad de cumplir la ley y la constitución y que su gobierno fue el peor de la historia contemporánea  y que además los pocos seguidores que tiene dentro del PRM, son peledeistas callados.

Sobre los senadores que apoyaron a Reynaldo Pared, aclaró que eso no vale nada, pues esos mismos son los no tienen un solo voto y fracasaron al intentar imponer la reelección. Los calificó de resentidos políticos y sociales y le pidió que abandonen el país y que no jodan más la nación.

Pidió aprobar una ley  que contemple la cadena perpetua, por lo menos 500 años de reclusión para esos perversos y para todos esos grupos de enemigos de la constitución, que tiene el país hundido.

Vaticinó que en 20 días no se hablará más de ese grupo que desean ser presidente, ya que con un 1% nadie gana elecciones y son más bien la vergüenza de la sociedad y que más temprano que tarde van presos cuando salgan las auditorias.

Al abogado le cuestionaron sobre Margarita Cedeño, sobre esta, estableció que quien no puede ser buena esposa está descalificada para todo y que en este país hay que dar ejemplo en la familia, además Margarita no tiene un solo voto ni en su casa.

Sobre Gonzalo Castillo estableció que Gonzalo no es tan malo, pero una gente que esta trabajando calles, no debe intentar ser presidente tan rápido, porque aquí esos están descartados y le recomendó que se vaya a trabajar las calles de San Pedro de Macoris que están destruidas y que se deje de vaina.

 

 

   

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here