Accidentes y violencia dejan al menos seis muertos en el Cibao el fin de semana

0
5

Al menos seis personas perdieron la vida en hechos violentos registrados en distintas zonas de la región Norte, durante este fin de semana.

Tal es el caso de Adonis Rafael Acevedo, de 24 años de edad, y William Alexander Santiago, de 31, quienes fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo, en la carretera Navarrete-Puerto Plata.

Los jóvenes murieron luego de colisionar las motocicletas en las que se desplazaban. En este incidente, una mujer aun no identificada resultó herida.

Asimismo, en otro accidente de tránsito en la autopista Duarte, en el tramo El Pino-La Vega, dejó al conductor de un vehículo sin vida.

El hecho ocurrió cerca del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch y movilizó a cinco ambulancias, junto a una unidad de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y personal del Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1.

Según los reportes preliminares, el vehículo, que se dirigía al Aeropuerto Cibao con dos ocupantes, perdió el control por causas aún no esclarecidas.

El conductor, que no ha sido identificado, falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia para recibir atención médica.

Violencia

Además, el joven Randy Santiago Taveras Bone, conocido como Rudy, murió tras recibir varios balazos la madrugada de este lunes, en un hecho ocurrido en la calle Nino Rizek con 17 del sector San Martin, Rabo de Chivo, en San Francisco de Macorís.

Por otro lado, una joven fue arrastrada por las aguas en la compuerta de La Otra Banda, en el canal Ulises Francisco Espaillat, en Santiago.

El cuerpo sin vida de la joven, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue recuperado por la Defensa Civil de la ciudad, vistiendo un pantalón corto y una blusa al momento del hallazgo. El cadáver fue entregado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En tanto que en la madrugada del sábado, Juan Félix Restituyo le quitó la vida de varias estocadas a su esposa Yohanna Castillo Pérez, en su vivienda, ubicada en el sector La Rosa del municipio de El Ranchito en La Vega.

Restituyo, luego de cometer el hecho se envenenó y posteriormente falleció, dejando en la orfandad a sus dos hijos, de 11 y 9 años.