EDITORIAL
La República Dominicana atraviesa en la actualidad por sus momentos más difíciles de la historia republicana, ya a que en materia eléctrica se ha retrocedido para atrás como a los años 1844, época en que gobernaban los haitianos. Apagones a diestra y siniestras por todos los lados, es el pan nuestro de cada día, mientras los directores de las EDES, como puercos gordos, disfrutan de las mieles del poder sin que nadie le ponga control o le exija una solución rápida.
Para hacer política esos directores de EDES, eran buenos, pero para asumir sus compromisos no los son, pues la nación dominicana esta pagada casi en su totalidad, en todos los barrios, pueblos, municipios, provincias y sectores exclusivos, mientras el calor mata las gentes de infartos y enfermedades improvisadas.
Al parecer las siete plagas apocalípticas contempladas en apocalipsis capítulo 15, le han caído a la nación. Los directores de las EDES han Traído para el país, los siete jinetes de los caballos de apocalipsis capítulo 9, dirigidos por los cuatro jinete del infierno directores de las EDES, funcionarios del PRM.
La verdad es, que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), después que gano las elecciones abandono a la nación a su suerte, con esos bastardos y sinvergüenzas directores de las EDES y hoy la nación en materia de electricidad esta al bordo del abismo y con la triste noticia de que también hace mucho murió el chapulín colorado, lo que significa, que nadie podrá ayudarnos, aunque la población exclame! Oh, ¡y ahora quien podrá defendernos! y las antenitas de vinil, estén detectando la presencia de los sucios y traicioneros enemigos que dirigen las EDES.
Diariodespertar.com, lamenta la desgracia que las EDES le han provocado a la nación, por sus directores políticos sinvergüenzas, sin gerencia y sin planificación. Pide al presidente de la República Dominicana, salir en auxilio del país y sacrificar esos directores y enviarlos directamente a los tribunales penales, ya que el robo de electricidad, aumento de facturas, cortes indebidos y otro males son sus prácticas diarias y si las cosas siguen así, en dos meses se destruirá el PRM en su totalidad y vendrán por ahí los corruptos de la oposición charlatana y los del PRM andarán dando lastima, mendigando un voto como sucedió con esos partiditos corruptos hace apenas unos días.