Marketing & Encuesta Disla Ynoa publicará nueva encuesta de simpatía al CARD

0
109

Distrito Nacional. La firma encuestadora Marketing & Encuesta Disla Ynoa, publicará una  nueva encuesta de preferencia dentro del Colegio de abogados de la República Dominicana,  luego de terminar su trabajo de campo en todo el territorio nacional. Esta encuesta será publicada el día miércoles 21  de octubre del 2020, para determinar quiénes son los candidatos más populares y quienes tienen la posibilidad de ganar el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), para cuando se vayan a celebrar las próximas elecciones. La encuesta fue realizada entre el 25 de septiembre y el día 15 de octubre del 2020.

Los candidatos a medir son los siguientes: EL PRM, EL Movimiento Para El Rescate Del Colegio De Abogados (MORECA), el PLD, la FP, Juan Rivera, Erick Cornielle, Ricardo nieves, Juan Rivera, Miguel Surun Hernández, Enríquez García, Bergia Soler, Ricardo de la Cruz Nieves, Rossy Genao, José Fernando Pérez Volquez, Diego José García, Omar Camacho, Luis Collado, Diego Babado Torres, Yanet Acosta, Evaristy Jiménez, Jarol Modesto, Julio Cesar Terrero y Digna  Miyety Miguel de la Rosa.

También se medirán de menara individual algunos Distritos Judiciales. La encuesta fue ordenada por los periódicos, diariodespertar.com, respuestaprocesal.com.do y el programa de televisión, Respuesta Procesal TV. Los resultados se publicarán en estos mismos diarios.