Reinaldo Pared se recupera satisfactoriamente de operación informó el PLD

0
41

SANTO DOMINGO.- Sigue en franca recuperación de la cirugía a  la que fue sometido Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien guarda reposo por prescripción médica, propia del post operatorio.

Maribel Acosta, vicesecretaria general del PLD,  ofreció la información luego de entrar en contacto con Pared Pérez, quien  le informó que  sigue en mejoría, luego de la delicada intervención quirúrgica a la que fue sometido.

“Acabo de hablar con nuestro Secretario General,  compañero Reinaldo Pared Pérez; gracias a Dios está en muy buen estado de recuperación;  claro la misma toma su tiempo porque fue un proceso muy difícil” escribió Acosta  a los miembros del Comité Central del PLD que forman parte de un grupo en la  mensajería instantánea WhatsApp.