SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, se prometió que si gana garantizará la estabilidad, el crecimiento económico y el control de la tasa de cambio para que prevalezca el equilibrio y los precios de los productos que consumen los dominicanos se mantendrán estables.
Dijo que también mejorará la seguridad ciudadana para que el comercio y la población desarrollen sus actividades sin temor a ser víctimas de la delincuencia.
Agregó que su meta es que el país aumente en más de 100 mil millones de dólares la producción de riquezas con relación al Producto Interno Bruto (PIB).
Recordó que República Dominicana es el país de América Latina que más crecimiento económico ha logrado desde su gestión, en 2004.
Prometió que impulsará políticas públicas que desarrollen aún más las actividades comerciales y beneficien a los comerciantes y la ciudadanía.
Fernández habló en un acto en el que comerciantes de todo el país se sumaron a su campaña a través de #LaFuerzaDelPueblo.
El exmandatario estuvo acompañado del diputado y enlace con los comerciantes de su proyecto político, Francis Mancebo, y del empresario y exministro de Industria y Comercio, José Manuel Bonetti, entre otros.