El abogado Julio Peña Guzmán declaró hoy que fue devuelto el vehículo que dos presuntos asaltantes le robaron a su madre mientras se encontraba en el parqueo de su casa ubicada en la calle Luis Alberti esquina avenida Gustavo Mejía Ricart en el Ensanche Naco.
“Fue una gran sorpresa que dejaran la camioneta casi en la misma puerta de la casa, con notas, en donde piden disculpas tras el hecho cometido”, resaltó el jurista, quien al mismo tiempo dijo que al vehículo lo único que le falta es la placa.
La misivas dicen: “Saludos. Perdón, señora. Estábamos obsesionados por dar un par de vueltas. Lo siento. Sabemos que fue un error. Bendiciones. Cristo le ama”.
Peña Guzmán narró que cuando se dieron cuenta que el vehículo fue devuelto, se comunicaron con las autoridades policiales, quienes lo trasladaron al Plan Piloto, para realizar las investigaciones correspondientes.
Cuestionado por los periodistas del programa radial El Sol de la Mañana, que se trasmite por Zol 106.5 FM, sobre lo extraño del caso, el abogado prefirió no sacar ninguna conclusión por el momento, y se limitó a destacar que a pesar de que la camioneta fue devuelta, el caso no está resuelto, por lo que le corresponde darle seguimiento hasta que los responsables sean sometidos a las justicia.