San Cristóbal: Moradores de las inmediaciones del mercado de San Cristóbal, donde se encuentra ubicado el parque Radhames, denunciaron hoy para diariodespertar.com, que el alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, abandonó la provincia a su suerte.
Dijeron los denunciantes, que un ejemplo de ello, es la calle prolongación Santome, vertical al parque Radhames, que hoy se encuentra hundida y llena de basura, sin asfaltar y con todos los espacios tomados por personas que han tomado las calles para parqueo personales, negocios de comida y talleres de mecánica.
Los reporteros de diariodespertar.com, visitaron el lugar de la denuncia y comprobaron que ciertamente la calle está abandonada y llena de basura, lo que significa que el alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, no ha cumplido su palabra ni la piensa cumplir y no le interesa el bienestar de San Cristóbal.
Se recuerda que el alcalde Nelson Guillén, llegó a la alcaldía haciendo unas series de promesas a los munícipes de San Cristóbal y ya tiene 5 meses en la función y no ha hecho nada que se le pueda agradecer.