El ex presidente Hipólito Mejía y el ex candidato presidencial Luis Abinader afirmaron ayer en Santiago que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está bien unido y que trabajan para llegar al poder en los comicios de 2020.
Ayer el PRM celebró una asamblea con los dirigentes de los 10 municipios de la provincia de Santiago que fue encabezada por Mejía, Abinader y el ex presidente del Senado, Andrés Bautista, presidente de esa entidad, en la que fue elaborado el programa de consolidación, compromiso y crecimiento.
El ex mandatario declaró que el PRM se fortalece cada vez más.
No obstante, le hizo un llamado a los dirigentes provinciales, municipales, medios y de base para que se integren a trabajar por la organización y a fortalecerla cada vez más.
Abinader
El excandidato presidencial, Abinader, manifestó que el PRM es una organización que está unida, pero entiende que esta unidad tiene que reflejarse a todos los niveles.
Aunque resaltó que en el PRM hay unidad real de criterio y de acción, consideró que eso debe reflejarse en las bases y a todos los niveles
Para Abinader, en el PRM descansa la responsabilidad de enfrentar la delincuencia, la corrupción y la impunidad administrativa del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.