Exigen a congresistas aumento del presupuesto a signado a la UASD

0
308

SANTO DOMINGO.- Profesores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), protestaron este martes frente al Congreso Nacional en demanda de que los legisladores contemplen la posibilidad de aumentar el presupuesto asignado por el Estado a  esa alta casa de estudios.

Con pancartas destacando el nombre de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD) y de diversos frentes estudiantiles, los manifestantes se aglutinaron frente a la sede que alberga el Congreso Nacional el cual estaba fuertemente custodiado por efectivos policiales.

Los profesores, empleados y estudiantes de la UASD, vociferaban consignas y demandaban de los representantes del Poder Legislativo el aumento del presupuesto asignado a la academia y otras reivindicaciones.